• pri-infa
  • lectura
pse

Pagos en Línea

Descargue o pague su recibo de pago desde la comodidad de su hogar.

phydias

Portal de notas

Administrador de contenidos educativos en línea

Acceso Moodle

Ingrese a la plataforma académica - Recursos Virtuales

huellitas

Jardìn Infantil

Conoce nuestro.
Portafolio de servicio Preescolar

descargas

Descargue archivos institucionales, formato excusas entre otros.

tutoriales

Tutoriales PHIDIAS

Aprenda el manejo de la plataforma paso a paso.

pionoticiasbanner                             facebook-siguenos

participación Expo-Providencia

Javier FongEn este evento, Javier expuso el proyecto que ha venido desarrollando en clase y en casa, dentro de su currículo oculto por el hecho de ser un estudiante que muestra en su saber y en su saber hacer, una competencia de nivel superior en el área; tal proyecto es una alarma de seguridad para una casa con llamada al teléfono celular, ante la detección de un evento que coloque el riesgo la seguridad y que tiene la posibilidad de ver en tiempo real lo que sucede, a través del teléfono celular, utilizando una cámara IP como enlace.
Como maestro fue de total orgullo, observar que Javier expuso con mucha propiedad su trabajo y, sobre todo, que en cuanto a Tecnología se refiere, su proyecto cumplía todos los estándares que estaba evaluando el evento. felicitaciones a Javier por su dedicación y esfuerzo, a su familia, por dar todo el apoyo, para cumplir con aquello que imaginamos un día y que hoy es una realidad.
Lo que más nos motiva, es evidenciar que Javier no solo es un excelente estudiante a nivel académico, sino que vemos en su actuar una excelente formación del ser, como una persona respetuosa, con criterio para dirigirse a estudiantes de otros Colegios, a directivos y a padres de familia. Que gratificante es saber que contamos con estudiantes que representan lo más profundo de nuestros valores y de nuestra misión. Ver fotos

• equipo-orientacion
  • senorcafepeq