• pri-infa
  • lectura
pse

Pagos en Línea

Descargue o pague su recibo de pago desde la comodidad de su hogar.

phydias

Portal de notas

Administrador de contenidos educativos en línea

Acceso Moodle

Ingrese a la plataforma académica - Recursos Virtuales

huellitas

Jardìn Infantil

Conoce nuestro.
Portafolio de servicio Preescolar

descargas

Descargue archivos institucionales, formato excusas entre otros.

tutoriales

Tutoriales PHIDIAS

Aprenda el manejo de la plataforma paso a paso.

pionoticiasbanner                             facebook-siguenos

Recuerdos monup pio xii

6monup2
A este evento pedagógico asistieron estudiantes pertenecientes a colegios de carácter privado y oficial (Colombo Británico, Jefferson, Bolivar, Lacordaire, Liceo de los Andes, Fray Damián, Virrey Solis y Santa Librada), quienes durante tres días debatieron sobre temas relacionados a la salud, el desarme, la seguridad mundial, los derechos humanos, la tecnología, entre otros.

Para la sexta versión de MONUP, fue motivo de orgullo apostarle al fortalecimiento de las relaciones inter-institucionales entre el sector público y privado, pues en esta ocasión, se apoyó la participación de la Institución Educativa Santa Librada y se espera que en las próximas versiones la participación y el apoyo a colegios oficiales sea cada vez mayor.

Así mismo, como maestro líder del proyecto es reconfortante dar cuenta como nuestros estudiantes se destacan cada vez más en los diferentes Modelos y en el nuestro, esto no fue la excepción. Aplaudimos el trabajo de los siguientes estudiantes quienes recibieron distinciones:

• Miguel Angel López: Mención verbal
  • Juan Manuel Cabrera: Mención de honor
  • Isabella Victoria: Mención de honor
  • Juan David Varón: Mejor portafolio
  • Laura Alvarez: Mejor portafolio
  • Maria Camila Patiño: Mejor portafolio
  • Jacobo Cardona: Mejor portafolio
  • Amal Zahed: Mejor delegada.

Para finalizar agradecemos la inmensa colaboración de la Universidad San Buenaventura, en cabeza de Karen Mosquera, quien apoyo desde el inicio la realización de MONUP, agradecemos la presencia en la inauguración del Dr. Ricardo Rivera Contralor Municipal de Santiago de Cali, de igual forma, exaltamos el apoyo recibido por parte de las directivas, el personal administrativo, el personal de servicios generales, los padres de familia, la banda musical, el personal de logística, el equipo de staff y a María Camila Paz -Secretaria General-, se le reconoce todo su trabajo, compromiso y dedicación en pro de MONUP VI". Ver Fotos

• equipo-orientacion
  • senorcafepeq